Como prevenir la homosexualidad en nuestros hijos.

Vivimos en un mundo torcido y corrompido en cuanto a lo espiritual, lo moral y también lo sexual. En este país, los Estados Unidos, el homosexualismo ha sido promovido hasta el punto que no se puede hablar en contra de él en las escuelas y lugares públicos sin censura. En algunas partes de Canadá es ilegal citar los textos bíblicos que condenan el homosexualismo.” (http://www.ucg.org/wnp/wnp0407/samesexmarriage.htm) Algunos jóvenes me han dicho que es “de moda” experimentar con actos homosexuales en las escuelas secundarias que asisten.


¿Cómo podemos criar a nuestros hijos a ser puros en medio de tanta corrupción? En particular, ¿cómo podemos ayudarles a evitar el homosexualismo? El acto homosexual es condenado rotundamente en la Biblia (Romanos 1:26,27: 1 Corintios 6:9,10).

Hay muchas teorías en cuanto a lo que produce el homosexualismo En un artículo “Roots of Homosexuality” (raíces del homosexualismo) Bob Davies y Lori Rentzel dicen, “las circunstancias y las presiones que forman a un hombre o a una mujer a concluir, “soy homosexual,” o “soy lesbiana” pueden ser trazadas por cada etapa del crecimiento y desarrollo de un individuo.”http://exodus.to/library_prevention_25.shtml Piensan que cuando los niños no llegan a tener una buena relación con sus padres y las niñas con sus madres, aumenta mucho la posibilidad de tendencias homosexuales. El abuso sexual de un niño también promueve el homosexualismo.

¿Qué podemos hacer para ayudar a nuestros hijos con su identidad sexual?

(1) Mucho cariño y atención en el primer año de la vida. Lo ideal es que durante el primer año de la vida, el niño desarrolle un fuerte lazo de amor con sus padres que les lleva a tener un buen concepto de si mismo. Cuando este proceso se estorba, el niño queda susceptible a todo tipo de problema, inclusive la confusión en cuanto a su identidad sexual.

(2) Amarles aunque tengan gustos diferentes que los nuestros. Davies y Rentzel dicen que los niños que nacen con temperamentos “sensibles, intuitivos o artísticos” a veces sufren con respecto a sus relaciones con sus padres. “Si un niño con este temperamento experimenta el rechazo o las burlas de su padre, es casi seguro que va a tener problemas con su identidad sexual en el futuro.” Lo mismo puede pasar a niñas atléticas con sus madres.

Algunos piensan que la idea la frase en Proverbios 22:6, “instruya al niño en su camino,” es que los padres deben de criar a sus hijos conforme a sus temperamentos y sus talentos. El hijo artístico necesita apoyo de su padre en su arte. Solamente por ser artístico, no va a ser homosexual.

Es de suma importancia que nuestros hijos pequeños sepan que les amamos con los temperamentos que Dios les ha dado.

(3) Promover un espíritu femenino en las niñas, un masculino en los niños. Al crear la raza humana, Dios hizo “varón” y “hembra.” (Mateo 19:4) Las niñas no deben siempre andar en pantalones y camisetas, sino deben aprender el gozo que viene al ponerse vestidos bonitos, al tener cabello largo y femenino (1 Corintios 11:2-16) y ser niña de verdad. Que jueguen con las muñecas y ayuden a las madres con los niños recién nacidos. Los feministas en los Estados Unidos dicen que el animar a las niñas en sus instintos femeninos y maternos es promover “estereotipos sexuales,” pero en verdad es promover lo que Dios quiere para las niñas.

Los niños deben gozarse de su masculinidad. Van a correr, meterse en broncas y ensuciarse. Aunque por supuesto deben de aprender la cortesía y el dominio propio, por el otro lado no conviene sobreprotegerlos, sino dejar que sean niños cuando juegan si no molestan a otros.

(4) Mantener el equilibrio durante los problemas de la adolescencia. La adolescencia es un tiempo de fuertes emociones e impulsos sexuales. A veces los jóvenes débiles se confunden y aun experimentan con el homosexualismo. No significa necesariamente que van a ser homosexuales. En esta etapa necesitan de padres firmes pero amorosos que oran mucho por ellos y les dejan ver la estabilidad y paz que provienen cuando uno se dedica a Dios.

(5) Siempre promover una conciencia de Dios, de su amor y del horror del pecado. A fin de cuentas el homosexualismo viene al rechazar uno a Dios (Romanos 1:26,27). Aun si un individuo sufre de tentaciones homosexuales, el amor de Dios puede sanar esta tendencia tan dañina. Lo más importante que los padres pueden hacer para sus hijos es infundir en ellos un amor para con Dios. Entonces, todo lo demás se arregla a lo largo.

22 thoughts on “Como prevenir la homosexualidad en nuestros hijos.

  1. Pingback: Mas sobre prevención del desarrollo de la homosexualidad « MI LUCHA INTERIOR

  2. Me llaman la atención muchos hombres y miro demasiado sus atributos y me gustan pero yo no quiero ser asi y quiero ser un hombre normal como los demas. Por favor orientenmen.

  3. hola tengo 18 años y desde que tenia 15 años he experimentado una atraccion muy fuerte por algunos hombres;algunas veces pienso que la causa de todo esto es porque nunca tuve el cariño de mi padre ni la presencia de él,el nunca me ha querido y de alguna manera trato de buscar el cariño en otros hombres, yo soy un joven que ama y cree mucho en Dios, me considero muy religioso y no quiero ser homosexual.¡por favor necesito un consejo bastante sólido y verosimil!!

  4. nec de su ayuda…..tengo muchas tentaciones con hombes y no con mujeres……tengo 21 años y quiero ser un hombre normal como dios me creeo…pero mis deceos sexuales son mas fuertes…..quiero mirar a los hombres sin decearlo………ayudenme por favor

    gracias

  5. quiero que por favor me ayuden a orientar a mi hijo de 14 años se la pasa en el chat, hablando con hombres y ya tuvo una salida con un muchacho de 19 años, por favor ayudemen yo no quiero que mi hijo sea gay.

    gacias att carmen alicia rodriguez

  6. ola estoy muy preocupada por mi hijo de 4 años pork al escucharlo tiene una voz muy aguda y muchos me dicen que es rarito y y esto a despertado en mi la duda si es que mi hijo fue abusado sexualmente tengo miedo que con el tiempo desarrole una homosexuaslidad ayudenme plis

  7. bueno antes lo escribir todo pero se me borro XD

    solo decir ….. ser gay no es una enfermadad la enfermadad es ser homofobo

    dejarnos vivir ……

  8. ola tengo 15 años y desde hace poko no me aceptaba por ser homosexual pero ahora si qe lo hago porqe si hay un dios
    en esta vida fue el el qe me creo asi yo no tengo la culpa de ser homosexula segun usted sñor sacerdote qe los qe son homosexuales es prqe no han tenido suficiente amor de parte del padre u de la madre y he aqi mi pregunta qe culpa tiene un niño de digamos de 5 años o menos de qe su padre no le de suficiente cariño y cuando sea mayor y sea gay o lesbiana
    la culpa no seria de esa persona xqe los qe le incitaron segun usted son los padres qe no le dieron el cariño necesario
    en esta historia se habla mucho de los qe son inocentes (los homosexuales ) y poko de los qe no lo son (los padres)
    yo qiero a mis padres aunqe no lo acepten y no creo en dios
    un dios vengador si no qe creo en un dios qe de oportunidades tanto si ers gey o lesbiana en un dios al qe ama a sus hijos tanto si son negros o blankos en un dios al qe le podamos rezar tods tanto si ers lesbiana como si ers gey como yo y como muchos sacerdotes como usted y como muchos qe hay x el mundo qe son homosexuales
    lo del homosexualismo existio desde hace mucho,desde el pricipio de los tiempos incluso antes de las religiones y yo no creo qe le haga daño a nadie si me acuesto cn un hombre o cn una mujer mas daño hacen otras personas como las qe roban las qe matan y las qe violan y yo sinceramente me cnsidero mejor persona x ser gey qe x ser un delincuente
    y se ha demostrado cientificamente qe los homosexuales nacen desde el primer respiro qe dan al salir de las tripas de sus madres qe son homosexuales porqe tienen un cromosma qe los de mas qe serian los heteros no lo tienen
    y tambien segregan una cantidad cnsiderable de hormonas por eso son tan femeninos algunos mas qe otros

  9. PREVENCION , PREVENCIONN?
    QUE PREVNCION NI QUE OSTIAS
    andaaa..dejen de meterse en las vidas de los demas..
    no se dan cuenta de que la iglesia esta acabada??!!?!
    una cosa es creer en dios (cosa que respeto aunque no lo aga) y otra muy diferente es creer en la iglesia , falsa y manipuladora. A donde creen que van a llegar con estas “teorias” ? Porfavor, entre ustedes y los nazis hay una diferencia muy minima. Solo estan consiguiendo que la gente se separe mas y mas de la iglesia de lo que esta separada..
    Si uno es homosexual es homosexual y punto, no hay mas, vale lo mismo que cualquier otra persona y se merecen todo el respeto que cualquier otra persona, respeto que por mi parte, porsupuesto , van a tener.
    Asi que callense de una vez con sus jilipolleces que no son mas que eso.
    Y si me van a mandar un e-mail contandome otra vez sus ideas mejor ahorrenselo porque sinceramente su opinion no me importa ni a mi ni a casi nadie.
    Ala aver si se pudre la iglesia de na vez ;)
    NAZIS

  10. xcierto y qe pasa cn la jente qe se siente atraida por ambos sexos entonces eso de qe es? de qe su tia no le regalo la pley 3 en su komunion
    venga ya jente yo desde aqi les digo a todas las madres qe qieran y amen a sus hijos sean geys o lesbianas porqe al fin y al cabo es sangre de tu propia sangre lo ingendrase tu
    y lo tuviste tu dentro de ti 9 meses esperando aqe salga y crezca dale todoel amor qe tengas y qierele x cual qier cndicion eso es lo unico qe ganaras en esta vida unos hijos marabillosos y llenos de amor para devolverte ati como hiciste cn ellos cuando eran peqeños en la vida lo mejor qe puede tener una madre son sus ijos nada de materialismo y de historias

  11. jajajaja
    hoy estamos inspirados chicos! jajaja
    es cierto.. que jodan al cura.. venga, váyase a rezar y a pervertir a niños pequeños.. que es lo único que haceis!

  12. hola me encantan los hombre y me fasina tener que verlo no he tendio sex dese hace ms de 3 años ya que con mi pareja termirseque dios me ama y me ayuda y me aprecei y se que el puede darme grandes cosas por lo tanto creo quepodemos ser como el GAY Y CRISTIANO SI SE PUEDE
    ame aleluya gloria a dios
    dios les bendice
    dave
    tresdesuaderoconverde@msn.com
    para servirles ok ciao
    buenas desde mexico

  13. Bueno cada cabeza es un mundo yo creo creo en Dios y creo tambien que cada persona debe buscar su felicidad sin hacer daño a nadie. encontrar metas en lavida y vivirla ..encontrarle el sentido a lavida y buscar amor y paz en las personas que nos rodean ya sean hombres o mujeres. y si Dios prohibe la homoxesualidad es porqeu el conoce a todos sus hijos y sabe que hay muchos intolerentes incapaces de comprender y dañar nuetros snetimientos, ademas porque el quiere el bien paratodos y si nos metemso a relaciones homosexuales no vamos a poder tner desendencia que a loqe lamayoria de sers humas aspiran

  14. REPONDANMEN
    ¿DIOS CREO A LAS PERSONAS EL SOLO.O
    EL DIABLO TAMBIEN?
    Seguramente el que me conteste dira:-NO,
    DIOS ES EL CREADOR Y ES EL UNICO
    EL DIABLO ES UN TARADO.Seguro,seguro…
    Entonces si alguien es
    homosexual es por que dios quiere
    que sea asi por que el creo a todas las
    personas.
    ASI QUE NO TE
    METAS SI NO SABES…

  15. En realidad tiene razon
    la tal… kiki esa!
    no el taradin del sacerdote
    y la gente egoista
    a parte el sacerdote se hace
    no se TU TAN KA MON.
    EL QUE SABE!
    Bueno
    gracias

  16. Yo tengo 10 años
    voy a 5º y hay en 6º
    4 niñas lesbianas
    las 4 van a catesismo
    solo se el nombre de una
    se llama:ANABEL
    su maestra las odia
    el nombre de la maestra
    es NORMA.

  17. Por favor que me conteste un sacerdote
    Hola, soy Andrea, madre de un bebé de 8 meses el padre de mi hijo me dejó y lucho constantemente para que lo vea, pero solo viene a verlo una o dos veces al mes, vivo con una señora que tiene un hijo adolescente que se llama Gustavo, por favor necesito saber si el modelo de hombre de Gustavo, de 13 años le sirve a mi hijo para identificarse como hombre y si puede suplir la ausencia de su padre. Si no es así quisiera que sea sincero, porque por mi hijo, soy capaz de estar en pareja con otro hombre,aunque no sienta amor, con tal de que tenga un modelo masculino.
    muchas gracias
    por favor contésteme a mi correo

  18. ¿como preevenir la homosexualidad en nuestros hijos? COMO CRIAR A NUESTROS HIJOS PARA SER NORMALES? PORFAVOOR, SOLO HAY QUE LEER UN POCO SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS Y CREER EN EL AMOR, ESAS PREGUNTAS SON TOTALMENTE INTOLERANTES, SER HOMOSEXUAL NO ES UNA ENFERMEDAD NI UNA TENDENCIA QUE SE PUEDE EVITAR, porfávor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>